SOBRE NOSOSTROS

fondo azul.png
Imagen2.png

Excelencia Óptica

Gracias a nuestro laboratorio exprés podemos entregarte tus lentes lo mas pronto posible, ya sean de aumento, antireflejantes, transitions, polarizados y lentes de contacto bifocales en tan solo una hora, con lo cual nos convertimos en la óptica mas veloz de la región.

¡En Excelencia Óptica olvídate de las letras borrosas! Con nosotros tendrás un examen de la vista y unos lentes de aumento, en menos de una hora.

Al ser la óptica más grande de Villahermosa, Tabasco, tenemos la capacidad de brindarte la mejor atención de especialistas de la Escuela Superior de Medicina del IPN. Asimismo, durante el servicio creamos un archivo clínico para dar seguimiento a todos los pacientes.

En Excelencia Óptica damos diagnósticos oportunos para mejorar no solo tu vista, sino tu calidad de vida. Para ello aplicamos exámenes de la vista exprés y ofrecemos armazones de las mejores marcas del mercado con los precios más accesibles, ¡Contamos con un stock de más de 5,000 diferentes modelos! Tenemos 26 años de experiencia.